Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes



- ¿Mis datos personales están protegidos?

En Tornado Home, su compra de accesorios está asegurada. Nuestra Tienda Online está basada en tecnología avanzada para el resguardo y tratamiento de sus datos. 


- ¿Qué información llega a mi correo electrónico?

Al momento de registrarse en nuestra tienda, recibirá un mail de verificación y bienvenida.

Al realizar una compra, le llegara el proceso de seguimiento de la misma.

Además, podremos mantenerlo actualizado con nuestros artículos y promociones vigentes, para nosotros es importante evitar el spam en su bandeja de entrada.

 


-   ¿Tienen catálogo de productos?

Nuestra tienda online se mantiene actualizada para brindarles las mejores opciones de productos y precios.

 

-  Medios de pagos:

Podrá  abonar con Tarjeta de Crédito y débito, o efectivo a través de Rapipago y Pago fácil, operando a través de Mercado Pago. También podrá  abonar con transferencia bancaria a través de nuestra cuenta.


-      ¿Cómo utilizo el cupón de descuento?

Los cupones de descuentos tienen vencimiento: desde el momento que se emite su validez es por 30 días. Al realizar tu compra, el sistema le pedirá los datos de su cupón, los mismos son válidos para 1 compra y no aplican en promociones.

 



-      ¿Cuál es su ubicación?

Tornado Home se encuentra en la zona de Quilmes, Buenos aires. A Cuatro cuadras de la estación de tren.


- ¿Cuál es el costo de envió?
La tienda cuenta con una calculadora que permite cotizar el envió a tu dirección.


 
- ¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Actualmente estamos trabajando para mejor el servicio de entrega, el pedido llegara a su puerta entre los 5 y 7 días hábiles.


- ¿Cuando llega mi pedido?

Al finalizar la compra, recibirás por mail la información del estado de su pedido y el número de seguimiento de tu pedido. 


- No recibí el mail de confirmación de pedido

Por favor chequea la casilla de correo no deseado, en caso de no recibirlo comunícate con nuestro centro de atención al cliente a nuestro mail [email protected] 




-      ¿Realizan Factura A?

Si. Emitimos factura A. Deberás detallarnos los siguientes datos en su proceso de compra:

·         CUIT

·         Razón social

·         Condición IVA

·         Domicilio legal.